Blog de menosbasuraymasliteratura

Por ejemplo, la liberertad. Care Santos

La libertad que tenemos depende mucho de la edad que tengamos. Por ejemplo a los 17 años lo que nos parece libertad es la moto y la protagonista de esta historia conseguiría la moto fuera como fuera.

Sus padres no le querían dar ese capricho tonto así que decidió empezar a trabajar para conseguir algo de dinero y poder comprarse la moto que llevaba soñando desde pequeña.

Hechó curriculums en todos los sitios posibles hasta que la contrataron en una fabrica textil. Allí conoció a un chico bastante mas mayor que ella pero le seguía pareciendo guapo. Este hombre tenía un puesto superior que ella pero no se cortó ni un pelo en hablar con ella. Desde ese momento desayunaban todos los días juntos y se hicieron muy amigos. Al hacerse tan buenos amigos la chica le pidió que si podía firmar los papeles para su moto, el chico aceptó.

Max que es el chico llevaba una discoteca a la cual solía acercarse para ver como iba todo y cuando lo llamaban por alguna urgencia. Desde que se llevan tan bien la chica acompaña a Max en su moto para ver que pasaba. Un día la novia del chico estaba fuera esperándole lo que no sabía era que su relación iba a terminar ahí. Cuando terminaron Max se metió en la discoteca donde estaba la chica, los dos se estaban contando sus penas con sus exparejas hasta tal punto que los dos se miraron un momento y se besaron, la cosa no fue a mas hasta el día siguiente el cual Max quería llegara algo mas que un beso, pero la chica se negó

Al día siguiente Max no fue al trabajo, la chica preocupada decidió llamar e ir a su casa en su descanso para comer. Su sorpresa fue cuando llamo al telefonillo y lo cogió su ex diciendo que Max era un chico el cual era un delincuente y u sin vergüenza que dejaba a todas las chicas cuando no querían nada con él.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: