Blog de menosbasuraymasliteratura

Sonríe, Mamá. Lorenzo Silva

La historia comienza con un chico al cual su padre le regala un móvil. El chico quiere probar como va el móvil y en ese momento le llega un mensaje de Jesica el cual el chico ignora.

Después de unos instantes recuerda para que había sacado el móvil, era para probar como era la cámara, estaba dudando a que tomarle la primera foto. No sabía si hacerse una foto a el mismo y mandarsela a Jesica, hacerle una foto a su padre, o hacerle una foto al paisaje para mandársela a su madre. Ël no quería hacer ninguna de esas ya que no quería hacer lo que todos hacen.

Era navidad entonces se fue a ver las luces y todo el ambiente que había por Madrid, se le vinieron a la mente muchas fotos que podía hacer por ejemplo una foto a Neptuno y mandársela a su amigo ya que los dos eran del altlético de Madrid, pero después pensó que ya los deportistas no jugaban al futbol sino que solo se preocupaban de su imagen. Eso le hizo reflexionar pensando que ya la gente no hace las cosas por gusto o con ganas sino que la gente ahora solo vive por vivir sin tener un objetivo de verdad. Eso le recordó al tema de la foto. Ya no quería hacer una foto a nada ahora su motivo de vivir era hacer sonreír a su madre

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: