Blog de menosbasuraymasliteratura

Kamikazes. Alfredo Gómez Cerdá

Dos amigos un chico y una chica estaban en mitad de un descampado el chico estaba tirado en el suelo ya que le había dado una sobredosis. La chica estaba muy nerviosa sin saber que hacer, decidió llamar a una ambulancia. Después de llamar a urgencias decidió llamar a un número en el cual te ayudan en este tipo de situaciones.

Cuando llamó le cogió el teléfono una chica con una voz muy calmada que le decía los pasos que tenía que seguir para proteger a su amigo. Uno de ellos era taparle con algo, lo único que vió en ese momento fueron unos papeles de periódico ,corrió hacia ellos para poder tapar a su amigo.

Según cogió los papeles se los colocó por todo el cuerpo, justo le colocó en el pecho un papel donde estaba la fotografía de un chico mas o menos de su misa edad. Esta del agobio que tenía encima empezó a preguntarle a la foto que porque estaba en el periódico, que porque tenía bombas colocadas por todo el cuerpo, que porque quería desperdiciar así su vida.

Cuando menos se lo esperaba sonaba la alerta de que la ambulancia se estaba acercando, cuando se acercaron al cuerpo del chico se dieron cuenta de que estaba en muy mal estado y por eso había fallecido, mientras los médicos intentaban hacer algo con el chci la chica empezó a decir que Ahmad el chico de la foto había muerto 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: