Blog de menosbasuraymasliteratura

Coloqueta. Andreu Martín

La historia relata como un policía tiene que ir a investigar a un instituto porque se cree que se está traficando con drogas.

La historia comienza con que una persona se penaba que se estaba traficando con drogas por el centro. La persona decidió informar a la policía. en comisaría decidieron mandar a un agente infiltrado para que investigase como los alumnos conseguían las drogas.

Mientras tanto en el instituto llevaban esperando y preparando el centro para una visita sorpresa de un inspector para asegurarse de que todo estaba en orden, de paso iba a dar una charla de un libro que publicó.

Llegó el día de que el coloqueta empezara su misión. Este se metió en el instituto como si nada haciéndose pasar por un padre o por cualquier vendedor de cartuchos de tinta, su visita coincidió con la visita sorpresa del inspector que nadie sabía cuando iba a ser el día.

El inspector tenía pensado ir al instituto cuando nada mas llegar le viene un olor a porro, en ese momento decidió informar a unos de los agentes que estaban cerca de él, estos sabían que la comisaría había puesto un coloqueta en el instituto pero como no sabían quien era el agente infiltrado decidieron informar a la comisaría para preguntar que hacer, estos le dijeron que tenía que seguirles sin que se dieran cuenta. El inspector decidió seguir todas las órdenes.

En cambio el verdadero coloqueta estaba esperando a ver algo raro en el instituto, en ese momento una profesora del centro le confundió con el inspector así que le metió en el salón de actos donde estaban esperando todos los alumnos, la profesora del centro le presentó, el coloquta estaba muerto de la vergüenza. Los alumnos le empezaron a preguntarle cosas sobre el libro que supuestamente había escrito, el coloqueta no sabía de que le estaban hablando así que decidió contestar con sus propias respuestas de su vida. Los alumnos seguían preguntando y el cloqueta se empezó a estresar hasta tal punto de pegar un chillido el cual acabó en una alegre carcajada de todos los alumnos 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: